La avenida de cedros de Hakone en Japón

Por Miércoles, Mayo 4, 2016 0 Permalink 1

Para una experiencia a pantalla completa pincha en la esquina superior izquierda de la imagen donde pone “Ver en Google Maps”

Date un paseo de 360 grados entre cedros por esta preciosa avenida en la que te sentirás pequeño ante la inmensa altura de estos árboles centenarios. La senda, ubicada en Moto Hakone (Japón), forma parte de la antigua ruta Tokaido que, durante el período Edo, conectaba Tokio con Kioto. Cerca de 500 kilómetros a lo largo de los cuales  había estaciones de descanso o paradas de postas y también puestos de control donde los viajeros podían ser inspeccionados.  Puedes visitar la reconstrucción de uno de ellos a apenas a unos minutos de la avenida de cedros, junto al lago Ashi. Y si necesitas un descanso camina por esta antigua ruta hasta la casa de té Amazake Chaya donde degustar también algún típico dulce japonés.

Autora: 

Periodista de profesión, viajera por necesidad y escritora por vocación. Voy recolectando por el mundo emociones, ilusiones y recuerdos. Descubre más sobre mí y contacta conmigo aquí

    Sígueme en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *