Cada viaje empieza como una ilusión…
Hace más de dos años, empezó el viaje en De Ilusión a Recuerdo y, casi sin darme cuenta, la criatura fue creciendo, las letras fueron dándole fuerza y, poco a poco, fue desarrollando su propia personalidad. Durante este tiempo, no solo el blog ha evolucionado, también quien estaba detrás fue cambiando; pasó de plural a singular, de montones de ideas burbujeantes por la inspiración a dejar yerma la pantalla, de la motivación a las ganas de cerrar del todo este cajón de recuerdos y tragarse la llave. Sí, este blog de viajes tuvo su pequeña crisis de identidad.
Por eso ya tocaba dejarse de tonterías, quitarle el chupete para avanzar y empezar de nuevo. El proceso ha sido largo para qué os voy a engañar, pero la ilusión por sacar de nuevo de paseo a mi criatura, ponerle el traje de los domingos y enseñarle nuevos horizontes me despertaron aún más las ganas de continuar.
Aquí tenéis un nuevo diseño, una nueva imagen con la que me siento identificada y que refleja el carácter de los dos, el del blog y el mío. Por fin, gracias a Darío de Get a feeling , tengo un logo que representa esa ilusión por viajar. Seguro que todos alguna vez, aunque sea de pequeños, habéis soplado un diente de león con la ilusión de que se os cumpla el deseo y ver después como las pequeñas ramitas viajaban por el aire.
Además de logo ahora hay un slogan, Emociones que narran viajes, que capta la esencia de este blog repleto de emociones, de instantes, de retazos de gente y todo con ese ligero aire literario del que siempre ha estado perfumado, que no solo explica sino que narra cada viaje.
Como novedad nace Postales una sección dedicada a la fotografía de viajes con tres formatos distintos. En El mundo en 360 grados el lector tendrá una visión increíble en 360 grados y a pantalla completa de algunos rincones del planeta. Un nuevo modo de viajar que, por el momento, sorprende a todo el que lo ve. Además en Galerías estarán las selecciones de las mejores fotos. Por último, llegará Instantes una página donde ir recopilando con mimo las imágenes más especiales siempre con un comentario cargado de literatura.
Siguen estando por supuesto el cajón de ilusiones, donde irán todos los destinos con los que sueño o cualquier otra ilusión que nazca y el cajón de recuerdos, donde guardo esos posts cortos que en apenas unas lineas recuperan momentos inolvidables de los viajes.
¿Qué os parece el cambio?
Muy bonito el diseño, con fuerte personalidad. Y sobre todo me gusta la ligereza con que se desliza la página. ¿Cómo lo has conseguido?
Enhorabuena.
Me encanta el logo!!! Muy bueno el cambio, enhorabuena!!!Ahora a disfrutar esta nueva etapa del blog e ir llenando de historias cada uno de esos cajones de emociones 😉
Un saludo
Gracias!! Ahora toca trabajar para llenarlo de contenido con más ganas que nunca.
Un saludo viajero
¡Felicidades! Un gran cambio… El logo es bello y trnasmite… Sobre el contenido del blog no vamos a descubrir nada nuevo… La calidad de siempre de tus textos; pero ahora este envoltorio le queda muy bien.
De nuevo ¡Felicidades! Un gran trabajo 🙂
Que me sonrojas…. Todo un piropo viniendo de ti. La verdad es que este nuevo traje de domingo le siento como un guante a mi pequeña criatura.
Un besote y mil gracias
Porque la ilusión es lo que nos hace salir de la cama más de un día… Gracias por tu blog. Y a seguir viajando!
Gracias a ti! Cada día lo tengo más claro, sin ilusión no vamos a ningún lado
Genial el cambio, nos encanta! Un nuevo aire fresco que le dá mucha más vida al blog! Enhorabuena, ahora a seguir llenándolo de ilusiones y recuerdos!!
Un abrazote!!
Gracias!! Ahora toca ponerse a trabajar que ya ha estado parado mucho tiempo la verdad
Un saludo viajero para esta familia trotamundos
Me gustan estos nuevos aires, que sigan soplando 😉
Voy a dejar el diente de león seco de tanto soplar je,je… Muchas gracias por tu visita
Un besazo
Ha quedado genial el nuevo look, está claro que cuando se le cambia «la piel» al blog, dan aún más ganas por seguir adelante, así que a por ello 😀
¡Saludotes!
Le hacían falta nuevos aires para seguir viajando pero a partir de ahora no va a dejar de hacerlo! Muchas gracias
Se le ve muy fresco!!!!!, Me gusta el cambio!.
Solo una cosa, la primera vez me cargo muy lento el slider/imagen de arriba, ¿muchas visitas hoy? 🙂
Me alegro que te guste y eso que sé que a ti el morado como que no ¿verdad? Gracias por decirme lo del slider, «estamos trabajando en ello» je,je… Uff flipada con las visitas estoy
Muchas gracias compañero
Muy chulo el nuevo aire del blog!! El logró mola mucho! Y me enhorabuena por sacar adelante todo el trabajo que supone hacer un lavado de cara!! Saludos
Como lo sabes eh! da mucho trabajo la verdad pero el resultado merece la pena. Está claro que la ilusión mueve montañas.
Un saludo viajero y gracias
muy bueno Patricia.
el nuevo diseño ha captado a la perfección tu idea…
Un saludo.
Y mira que es difícil captar el título y la idea del blog je,je… pero digamos que he tenido un duende mágico que las dos conocemos
Enhorabuena Patricia por el cambio de look! Mola mucho el logo, has plasmado perfectamente el nombre del blog jejeje!
Saludos y a seguir coleccionando ilusiones y recuerdos 😉
Gracias chicos. No pienso abandonar esa colección porque está claro que es la que más feliz me hace
Un beso
¡Enhorabuena Patri!
Me encanta el nuevo diseño, y la idea del diente de león 😉 Muy original el logo y el resultado ha quedado muy fino y elegante. ¡Lo conseguiste! Me alegro mucho.
¡A seguir narrando viajes!
Un besazo guapa!!
Muchas gracias! Al final el trabajo merece la pena y hoy veo a mi pequeña criatura con orgullo, se me hace mayor je,je… Y sí ahora toca seguir narrando….
Un besote
Muchas felicidades por la nueva «piel» y por éste nuevo proyecto.
Te deseo muchos muchos éxitos y mejores viajes.
Abrazos.
Alfonso.
Gracias a ti por dedicarle un par de minutos a leerlo!
Un saludo viajero
Enhorabuena. Por todo, por el trabajo en el blog, por el tiempo dedicado, por la decisión de seguir adelante, por el esfuerzo, por el futuro…
Y sí, nosotros también hemos soplado un diente de león 🙂
Gracias! Todo soñador que se precie ha sopado alguna vez un diente de león deseando pisar un nuevo destino